martes, 13 de octubre de 2009

ARQUITECTURA DE ADMIRAR



Torre Dubai Arch. La Torre Dubai Arch será un edificio de 153 metros (502 pies) de 40 pisos, estudios frente al mar, y habitaciones de 1, 2 y 3 dormitorios que van desde 377 a 2034 pies cuadrados (35 a 189 metros cuadrados). el edificio contendrá también penthouses de 4 habitaciones para un promedio de 3,089 pies cuadrados (287 metros cuadrados).
Es un concepto arquitectónico único, dominado por una forma de arco que abarca el azul del cielo. Situado en Jumeirah Lake Towers, Dubai Arch ha sido diseñado para incorporarse a el medio ambiente y crear un nuevo hito.El diseño de Dubai Arch acentúa los elementos rectangulares de la fachada con un arco curvilíneo que se barre en toda la longitud del edificio.
Los balcones horizontales proporcionan un contraste a la fachada del edificio, creando un elegante diseño. Dubai Arch se eleva hasta 40 pisos, y descansa sobre un podio de revestido de granito con vistas al lago azul brillante. La torre está situada en una metrópolis de las nuevas torres de gran altura y de edificios residenciales de lujo.
Cada piso de Dubai Arch ofrece magníficas vistas de los alrededores de los lagos y los hermosos jardines. Cada apartamento está equipado con modernos y elegantes accesorios e instalaciones de lujo. Ofrece un estilo de vida de calidad contemporánea apoyado con centros de ventas de clase mundial y lugares de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario